Gobierno Ecológico Mundial
El deseo, muy humano, que el hombre tiene de conocer el futuro es innato. Algunas personas, con arrogancia, dicen que construyen el futuro hoy. Otros, estudiosos de los escritos de La Biblia, también son víctimas de este deseo de conocer el futuro y hasta se han atrevido a predecir con fechas la segunda venida de Jesucristo a la tierra.
Personalmente, soy una persona que está atento a lo que sucede alrededor de la política mundial y todos los cambios y decisiones que los políticos toman para contrastar (o confirmar) lo que La Biblia ya anunciaba desde hace muchos años.
![]() |
Fuente: Pixabay |
Hoy, después de algunos meses sin escribir en este blog, quiero referirme a una reciente entrevista que le hizo Moisés Naim en Youtube a Daniel Fiorino, autor de su más reciente libro "Can Democracy Handle the Climate Change". Después de escuchar parte de la entrevista, quedé asustado, pero al mismo tiempo confirmando lo que está por suceder.
El cambio climático es un verdadero problema para el mundo. Fiorino, experto en el cambio climático, indicó en su libro sobre un argumento que a él le pareció muy convincente: "El cambio climático debe enfrentarse como un enemigo universal, como cuando un país enfrenta uno en una guerra".
Por lo anterior, según se sabe y la historia lo confirma, cuando un país enfrenta a un enemigo, los gobiernos dejan sin efecto algunas leyes, propias de una país democrático, y facultan a su máximo líder político para tomar decisiones en favor de la defensa nacional. Fiorino continúa diciendo, palabras más, palabras menos: "el mundo deberá hacer algo como esto, pero antes de enfrentarlo deberá sortear algunos obstáculos, como por ejemplo, las democracias o gobiernos de cada país. Entonces, ¿de qué se trata esto? Continúa explicando y dice que "ante estas circunstancias, el mundo deberá crear un sistema de gobierno nunca antes visto, algo que podría llamarse "Autocracia Climática". Por sentido, se cree que deberá ser dirigida por un líder mundial, sin duda, respaldado por un Congreso, también con representación mundial y con la capacidad de tomar decisiones de carácter global, para que con sus decisiones enfrenten la catástrofe que está por hacerse más evidente y que algunos líderes mundiales aún hoy en día niegan.
Hasta aquí todo suena lógico y con sentido común, sin embargo, lo que se cree, pasará, es que deberá hacerse en poco tiempo. Es decir, el mundo está a pocos meses, de pronto pocos años, de decidir formar un gobierno mundial.
Para usted que ha leído La Biblia y que, como yo, no es experto en escatología, creo que no habrá una interpretación tan clara y convincente que indica la próxima aparición del anticristo su gobierno mundial que están por concretarse.
Ahora bien, ¿por qué el mundo aceptaría un tipo de liderazgo como este? Creo que la respuesta es fácil: por la urgencia que supondrá el momento que está por vivirse.
Entonces, para concluir. Los efectos del cambio climático serán tan catastróficos, que solo un tipo de gobierno mundial, con decisiones de alcance global, y un líder muy inteligente, podrán hacerle frente a lo que se viene. ¿Habrá quien o quienes osen en ponerse en contra de algo tan necesario como esto? Creo que usted sabe la respuesta.
Otra vez, La Biblia lo había anticipado.
Comentarios
Publicar un comentario